Tabla de Salarios Mínimos por Ramas de Actividad año 2020
top of page

Tabla de Salarios Mínimos por Ramas de Actividad año 2020

Actualizado: 27 mar 2020



Ponemos en su conocimiento el Acuerdo No. MDT-2019-395 publicado en el Registro Oficial No. 120 el 14 de enero de 2020, emitido por el Ministerio del Trabajo, respecto a las tablas de Sueldos, Salarios Mínimos Sectoriales y Tarifas para el Sector Privado por ramas de actividad que abarcan las diferentes Comisiones Sectoriales.


En el siguiente enlace encontrará el acuerdo No. MDT-2019-395, en donde se da a conocer las tablas de sueldos mínimos por ramas de actividad para el año 2020

Contáctenos
¿Necesitas auditores externos, asesores en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

¿Sabes acerca de las calificaciones que disponemos? Conoce nuestras certificaciones profesionales como auditores externos. Tenemos oficinas en Quito, Guayaquil y Ambato. Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.

Nuestro personal capacitado tiene las mejores soluciones para ti, contamos con una amplia experiencia en conocimiento de Normativa NIIF y NIC.
463 visualizaciones0 comentarios
bottom of page