IFS Group | ¿Quiénes Somos? | Ecuador | Misión | Visión | Valores
Noticias

Instructivo para la aplicación de las NIIF completas y NIIF para Pymes

Fecha máxima para el registro de contratos y actas de finiquito en el Sistema Unico del Trabajo -SUT

REVISIÓN EXHAUSTIVA JULIO 2019

  • Facebook - IFS Group

Historia de IFS GROUP

IFS Integral Financial Solutions Group - IFS GROUP es una firma de servicios de Auditoría Externa y Consultoría e inició en el año 2010 cuando sus socios actuales, el Ingeniero Vicente Torres y la Ingeniera Anita Chimbo, luego de colaborar por varios años en el área de auditoría externa y consultoría en firmas Internacionales como Deloitte y BDO, tuvieron la idea de abrir una firma de auditoría con la cual puedan ofrecer servicios con los mismos estándares de calidad que antes tenían en las mencionadas firmas, es así que en ese año se constituyó la empresa IFS Integral Financial Solutions Cía. Ltda., la cual es miembro de la marca IFS GROUP y brinda servicios de auditoría externa y auditoría en tecnologías de información - TI.

Los primeros resultados en auditoría fueron favorables y dieron la pauta para evaluar la necesitad de expandir los servicios empresariales y corporativos, por ello, dos años después se constituyó e inició actividades a través de la empresa IAC Integral Advisors Consultores Cía. Ltda., que también es miembro de IFS GROUP, la cual brinda servicios tributarios, consultoría, outsourcing contable, gestión del talento humano, seguridad ocupacional y capacitación en diversos temas.

Pocos años después, en el año 2016, la Firma Internacional UC&CS AMERICA (United Consulting & Corporate Services), una Red Global de Firmas Independientes de Contadores Públicos, Auditores Independientes, Abogados y Asesores de Negocios, radicada en México D.F., entonces ocupando el puesto número 23 dentro del ranking de redes y firmas independientes a nivel mundial de acuerdo al IAB - International Accounting Bulletin, buscaba una firma en el Ecuador, y escogió a IFS GROUP como firma miembro, para fortificar la práctica de auditoría y consultoría en el país y poder atender a sus clientes transnacionales.

En ese mismo año, IFS GROUP firmó un convenio de Asociación Estratégica con UC&CS GLOBAL, una Asociación de Firmas Independientes de Contadores, Abogados y Asesores de Negocios, con sede en New York, USA, la cual cuenta con Representación directa en los países de América y ciertos países del mundo y con Alianzas Estratégicas en los demás continentes (Europa, Asia, África y Oceanía), y que ocupaba el puesto número 18 en el ranking de asociaciones independientes a nivel mundial.

Asimismo, las empresas de IFS GROUP, por medio de sus socios y junto con un grupo de profesionales con amplia experiencia en la realización de auditorías, asesorías tributarias y consultoría empresarial en diversos temas, y con el apoyo de nuestra Firma Internacional UC&CS América, ha colaborado en varios clientes tanto nacionales como multinacionales y con una amplia gama de servicios con estándares de calidad, enmarcados en la ética y la confidencialidad.

Desde sus inicios, IFS Integral Financial Solutions Cía. Ltda. e Integral Advisors Consultores Cía. Ltda., han sido parte de la red de empresas asociadas de IFS GROUP - Auditores y Consultores en el Ecuador y a su vez, son afiliados independientes de UC&CS AMÉRICA y miembros independientes de UC&CS GLOBAL. Las 2 firmas aliadas locales brindan servicios en sus especialidades correspondientes.

 

¿Quiénes somos?

IFS GROUP somos un grupo de empresas conformadas por profesionales expertos en auditoría, contabilidad, consultoría empresarial, temas tributarios y sistemas.

 

Nuestra Firma se especializa en: Auditoría, asesoría en impuestos, servicios contables, tributarios y consultoría empresarial.

 

Somos representantes y Afiliados Independientes de UC&CS AMERICA (United Consulting & Corporate Services) en el Ecuador, una red global internacional de firmas independientes de Contadores Públicos, Auditores Independientes, Abogados y Asesores de Negocios, con sede principal en México, D.F., con una red de 190 oficinas, con presencia en 40 países, con más de 2,200 profesionales a su servicio, dirigidos por 233 socios y que atienden a más de 3,800 clientes en todo el Continente Americano.

 

También somos miembros independientes de UC&CS GLOBAL, una Asociación de Firmas Independientes con sede en New York, USA, la cual cuenta con Representación directa en los países de América y ciertos países del mundo y con Alianzas Estratégicas en los demás continentes (Europa, Asia, África y Oceanía), con más de 200 oficinas, con presencia en 40 países, con más de 2,334 profesionales a su servicio dirigidos por 267 socios y que atienden a más de 22,000 clientes en todo el mundo.

 

Posicionamiento de UC&CS América dentro del ranking de redes y firmas independientes, de acuerdo al World Survey 2017 del IAB - International Accounting Bulletin:

 

-      Red # 23 a nivel mundial.

-      Red # 6 en América Latina.

-      Red # 27 en Europa, con nuestra presencia en Belarus-Bielorrusia.

-      Red # 23 en Norte América, con nuestra presencia en USA.

 

Posicionamiento de UC&CS Global dentro del ranking de asociaciones de firmas independientes, de acuerdo al World Survey 2017 del IAB - International Accounting Bulletin:

 

-      Asociación # 18 a nivel mundial.

-      Asociación # 1 en América Latina.

-      Asociación # 21 en Europa.

-      Asociación # 21 en Norte América.

-      Asociación # 21 en Asia Pacífico.

-      Asociación # 19 en el Medio Oriente - Middle East.

-      Asociación # 19 en Africa.

 

¿Por qué elegir IFS GROUP?

Porque somos una Firma local con enfoque y visión global y formamos parte de una de las principales Firmas Internacionales de servicios profesionales en el mundo. Contamos con profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en diversas áreas y sectores económicos del país, lo que nos permite colaborar con nuestros clientes a través de:

 

· Un Staff de profesionales experimentados.

· Comunicación abierta, continua y personalizada.

· Asesoría en varios aspectos.

· Honorarios razonables y competitivos.

· Entrega de boletines informativos a través de nuestro sistema de envíos desde nuestra dirección:

  publicaciones@ifs-group.ec

 

Como asesores de negocios, nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes para que puedan enfocarse en las áreas de mayor importancia, identificar las soluciones óptimas para resolver los temas prioritarios y asegurarse de que los cursos de acción tomados generen el valor deseado.

 

Contamos con capacidades amplias y profundas, un enfoque multidisciplinario y un profundo entendimiento del negocio de nuestros clientes.

Contribuir a que nuestros clientes nacionales e internacionales, alcancen sus objetivos mediante la prestación de servicios personalizados de auditoría, contabilidad, asesoría  tributaria, tecnológica y de negocios de alta calidad, promoviendo una relación de confianza a largo plazo.

MISIÓN

 

A diciembre del 2021, estar entre las diez mejores firmas de auditoría, reconocidas por las empresas en el mercado Ecuatoriano, brindando servicios integrales para nuestros clientes, enmarcados en la ética, responsabilidad y calidad. 

VISIÓN

 
  • Compromiso

  • Integridad

  • Liderazgo

  • Excelencia en el Servicio

  • Eficiencia

  • Trabajo en Equipo

VALORES

 
IFS Group, logotipo, Integral Financial Solutions Group