IFS Group | Industrias | Ecuador
Noticias

Instructivo para la aplicación de las NIIF completas y NIIF para Pymes

Fecha máxima para el registro de contratos y actas de finiquito en el Sistema Unico del Trabajo -SUT

REVISIÓN EXHAUSTIVA JULIO 2019

  • Facebook - IFS Group

Industrias

 

Servicios profesionales de auditoría, impuestos, contabilidad consultoría empresarial, con amplia experiencia en empresas nacionales y multinacionales en los sectores industrial, entidades públicas o privadas.

 

FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

La industria manufacturera tiene como objetivo principal la generación de empleo para el progreso de la economía. La producción ecuatoriana impulsa a consumir lo nuestro sin necesidad de exportar bienes que tenemos en nuestro país.  IFS GROUP cuenta con una amplia experiencia en este sector, para apoyar a que su negocio cumpla adecuadamente sus objetivos empresariales. 

COMERCIALIZACIÓN Y RETAIL

La comercialización y el retail es el sector económico que abarca a un sinnúmero de empresas expertas en comercialización masiva de productos o servicios, destinados a satisfacer las necesidades de grandes cantidades de clientes y a diferentes compradores. IFS GROUP cuenta con el equipo profesional adecuado para ayudarle a que su negocio funcione de manera eficiente y rentable.  

BIENES RAÍCES Y CONSTRUCCIÓN

El sector de la construcción e inmobiliario es importante proveedor de bienes de capital, indispensable para el sano crecimiento económico de todos los países; además de ser una prueba evidente de la evolución del mismo, es uno de los sectores que más efectos tiene en otras actividades tanto en empleo como en la producción. Durante estos años, IFS GROUP ha podido colaborar con importantes empresas constructoras del país.  

TELECOMUNICACIONES, TECNOLOGÍA, MEDIOS & ENTRETENIMIENTO

El sector de las telecomunicaciones y la tecnología ha sido el de mayor crecimiento debido a la innovación tecnológica, por ello, es uno de los más atractivos para la inversión local.  La experiencia con la que cuenta IFS GROUP le ha permitido tener una cartera importante de clientes en este sector.  

SALUD

El sector de la salud está enfocado en la preservación y protección de la salud de las personas, por lo que es muy importante la administración eficiente y óptima de los recursos en las instituciones que abarca el mismo. Existe una dependencia recíproca entre la salud y riqueza, y que ambas contribuyen al fortalecimiento de la sociedad desde diversos aspectos.  En IFS GROUP contamos con una amplia experiencia en hospitales y clínicas del país, para atender adecuadamente las necesitades de este sector.

RECURSOS NATURALES

Los recursos naturales son un sector económico relevante que contribuye a la producción y distribución de bienes y materiales escasos, que son producidos por la naturaleza sin interferencia humana y a los que se atribuye como objetivo principal cubrir las necesidades vitales, que son de carácter limitado.  El equipo de profesionales de IFS GROUP han adquirido experiencia en este sector contribuyendo significativamente al desarrollo económico del Ecuador.  

ORGANISMOS SIN FINES DE LUCRO

Son organizaciones cuya finalidad es perseguir un objetivo social, humanitario y/o comunitario, y se financian  a través de donaciones de personas físicas, empresas e instituciones públicas y privadas.  Su importancia radica en fomentar la solidaridad hacia los demás y apoyar el bienestar a la comunidad. Los profesionales de IFS GROUP han realizado servicios de consultoría y auditoría en entes donantes como el BID, CAF, ONU, entre otros.   

SERVICIOS FINANCIEROS

Este sector ayuda al bienestar de la población a través del uso responsable de los productos y servicios financieros de los cuales tenemos conocimiento. Contamos con las capacidades técnicas necesarias para afrontar adecuadamente nuestros servicios, a través de soluciones prácticas.  

SECTOR PÚBLICO

Es un sector importante de nuestro país y que avanza hacia un sistema gubernamental más eficiente, receptivo y enfocado en apoyar a la sociedad ecuatoriana para buscar el beneficio colectivo.  La experiencia obtenida por los profesionales de IFS GROUP en este sector permiten generar confianza en los servicios que ofrecemos.  

 
 
 
 
 
 
 
IFS Group, logotipo, Integral Financial Solutions Group