Reforma al instructivo para el cumplimiento de obligaciones para empleadores
  • Informativos IFS Group

Reforma al instructivo para el cumplimiento de obligaciones para empleadores


Ponemos en su conocimiento el Acuerdo No. MDT-2019-354, publicado en el Suplemento del Registro Oficial No. 89 del 27 de noviembre de 2019, emitido por el Ministerio de Trabajo, respecto a la Reforma del Acuerdo Ministerial Nº MDT-2017-0135, que expidió el Instructivo para el cumplimiento de las obligaciones de los empleadores públicos y privados.


A continuación, el contenido del mencionado acuerdo:


Artículo Único.- Sustitúyase el artículo 14, por el siguiente:


“Art. 14.- De la actualización y renovación.- El empleador deberá actualizar y renovar la información reportada en materia de seguridad y salud en el trabajo, dentro de los 12 meses subsiguientes a la fecha del último registro en el Sistema Único de Trabajo - SUT, sin perjuicio de lo establecido en normativa superior.


Las actualizaciones que la plataforma informática tuviese y otras que fueran determinadas y requeridas por esta Institución, serán notificadas oportunamente al usuario externo.”.


Disposición Final.- El presente Acuerdo Ministerial, rige a partir del 14 de noviembre de 2019.

Contáctenos
¿Necesitas auditores externos, asesores en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

¿Sabes acerca de las calificaciones que disponemos? Conoce nuestras certificaciones profesionales como auditores externos. Tenemos oficinas en Quito, Guayaquil y Ambato. Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.

Nuestro personal capacitado tiene las mejores soluciones para ti, contamos con una amplia experiencia en conocimiento de Normativa NIIF y NIC.

#sustituyase #reformese #Acuerdo #obligaciones #empleadorespublicosyprivados


Noticias

SRI establece normas para la aplicación de la recaudación del Anticipo del Impuesto a la Renta 2020

Recaudación anticipada del Impuesto a la Renta con cargo al ejercicio económico 2020

Nuevas medidas para la regulación de contratos de trabajo por obra o servicio del giro del negocio

  • Facebook - IFS Group
IFS Group, logotipo, Integral Financial Solutions Group