Reforma al instructivo para el cumplimiento de obligaciones para empleadores
Ponemos en su conocimiento el Acuerdo No. MDT-2019-354, publicado en el Suplemento del Registro Oficial No. 89 del 27 de noviembre de 2019, emitido por el Ministerio de Trabajo, respecto a la Reforma del Acuerdo Ministerial Nº MDT-2017-0135, que expidió el Instructivo para el cumplimiento de las obligaciones de los empleadores públicos y privados.
A continuación, el contenido del mencionado acuerdo:
Artículo Único.- Sustitúyase el artículo 14, por el siguiente:
“Art. 14.- De la actualización y renovación.- El empleador deberá actualizar y renovar la información reportada en materia de seguridad y salud en el trabajo, dentro de los 12 meses subsiguientes a la fecha del último registro en el Sistema Único de Trabajo - SUT, sin perjuicio de lo establecido en normativa superior.
Las actualizaciones que la plataforma informática tuviese y otras que fueran determinadas y requeridas por esta Institución, serán notificadas oportunamente al usuario externo.”.
Disposición Final.- El presente Acuerdo Ministerial, rige a partir del 14 de noviembre de 2019.
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