top of page

Nuevos códigos de retenciones en la fuente de Impuesto a la Renta (IR) aplicables desde el 01 de enero de 2024 - SRI Ecuador


IFS | SRI | Códigos | 2024 | IR | Renta
Retenciones en la fuente de Impuesto a la Renta
Les informamos que el Servicio de Rentas Internas (SRI) actualizó los códigos de retenciones de impuesto a la renta (IR) aplicables para el ejercicio fiscal 2024. Esta actualización abarca específicamente los códigos correspondientes a «Grandes Contribuyentes».

Te compartimos los códigos en el siguiente archivo:


Conceptos de Retención en la Fuente de Impuesto a la Renta 01-enero-24
.
Descargar • 113KB

Contáctenos


¿Necesitas auditores externos, asesores en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

¿Conoces de las calificaciones como auditores externos que dispone nuestra Firma Integral Financial Solutions Cía. Ltda.?: Te lo indicamos a continuación:


1. Registro Nacional de Auditores Externos (RNAE No. 761) – Sector societario.

2. Auditor Externo del Catastro Público de Mercado de Valores.

3. Auditor Externo de las instituciones financieras y no financieras controladas por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria - SEPS.

4. Auditor Externo de las Universidades y Escuelas Politécnicas, calificado por el Consejo de Educación Superior - CES.

5. Auditor Externo de las entidades parte del Sistema de Gestión Colectiva, otorgado por el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales - SENADI.


Ingresa Aquí para ver nuestras calificaciones.



Síguenos en nuestras redes sociales:




Tenemos oficinas en Quito, Guayaquil, Ambato. Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.


Nuestro personal capacitado tiene las mejores soluciones para ti, contamos con una amplia experiencia en conocimiento de Normativa NIIF y NIC.


1057 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page