La Supercias implementó la utilización de plataformas virtuales para los procesos administrativos
  • Informativos IFS Group

La Supercias implementó la utilización de plataformas virtuales para los procesos administrativos



Ponemos en su conocimiento la Resolución No. SCVS-INPAI-DNAI-2020-00003179 emitida por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros el 15 de mayo de 2020, en donde establece la implementación de medios electrónicos para los diferentes procesos administrativos en plataformas virtuales.


A continuación, el contenido de la mencionada resolución:


Artículo Único.- Para los casos concretos en los cuales se deba efectuar ya sea a petición de parte o de oficio, la práctica de una audiencia para garantizar la inmediación en un procedimiento administrativo, estas se realizarán priorizando la utilización de medios telemáticos en las plataformas virtuales que se indiquen en las respectivas providencias de señalamiento de fecha y hora para la videoaudiencia, en las mismas se proporcionarán de ser el caso, los correspondientes códigos o contraseñas para ingresar a las mencionadas plataformas.


Disposición Final.- La presente resolución entrará en vigencia a partir de su suscripción, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.


Contáctenos
¿Necesitas auditores externos, asesores en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

¿Sabes acerca de las calificaciones que disponemos? Conoce nuestras certificaciones profesionales como auditores externos. Tenemos oficinas en Quito, Guayaquil y Ambato. Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.

Nuestro personal capacitado tiene las mejores soluciones para ti, contamos con una amplia experiencia en conocimiento de Normativa NIIF y NIC.

#Supercias #resolucion3179 #emergenciasanitaria #procesosadministrativos #videoaudiencia #procesoslegales #mediosvirtuales #plataformasvirtuales

0 vistas
Noticias

Ley de Apoyo Humanitaria para combatir la crisis sanitaria del Covid-19

La Supercias implementó la utilización de plataformas virtuales para los procesos administrativos

La Supercias amplió el plazo para la presentación de los procesos administrativos

  • Facebook - IFS Group
IFS Group, logotipo, Integral Financial Solutions Group