top of page

Incremento del Salario Básico Unificado (SBU) para el año 2024


IFS |Ecuador |Salario | Auditoría
Incremento Salario Básico Unificado


Ponemos en su conocimiento el Acuerdo Ministerial No. MDT-2023-175 emitido por el Ministerio de Trabajo el 15 de diciembre de 2023, en el cual se resuelve incrementar el Salario Básico Unificado a partir de 01 de enero de 2024.


INFORMACIÓN IMPORTANTE:


El Acuerdo Ministerial mencionado resuelve que, el Salario Básico Unificado del trabajador en general se fija en cuatrocientos sesenta dólares de los Estados Unidos de América (US$ 460,00) mensuales a partir del 01 de enero de 2024.


El porcentaje de incremento del salario básico unificado del trabajador en general para el año 2024 respecto del año 2023 es de 2,223%, mismo que será aplicable para la fijación de los salarios mínimos sectoriales.


Si deseas conocer el Acuerdo Ministerial No. MDT-2023-175, emitido por el Ministerio del Trabajo, te compartimos a continuación:


Acuerdo-Ministerial-No.-MDT-2023-175-–-Salario-Basico
.pdf
Descargar PDF • 539KB


Contáctenos


¿Necesitas auditores externos, asesores en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

¿Conoces de las calificaciones como auditores externos que dispone nuestra Firma Integral Financial Solutions Cía. Ltda.?: Te lo indicamos a continuación:


1. Registro Nacional de Auditores Externos (RNAE No. 761) – Sector societario.

2. Auditor Externo del Catastro Público de Mercado de Valores.

3. Auditor Externo de las instituciones financieras y no financieras controladas por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria - SEPS.

4. Auditor Externo de las Universidades y Escuelas Politécnicas, calificado por el Consejo de Educación Superior - CES.

5. Auditor Externo de las entidades parte del Sistema de Gestión Colectiva, otorgado por el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales - SENADI.


Ingresa Aquí para ver nuestras calificaciones.



Síguenos en nuestras redes sociales:




Tenemos oficinas en Quito, Guayaquil y Ambato. Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.


Nuestro personal capacitado tiene las mejores soluciones para ti, contamos con una amplia experiencia en conocimiento de Normativa NIIF y NIC.


894 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page