Derogatoria del Decreto 883
  • Informativos IFS Group

Derogatoria del Decreto 883


Ponemos en su conocimiento el decreto N° 894, emitido por la Presidencia de la República Lenín Moreno, respecto a la derogatoria del decreto N°883 con fecha 2 de octubre de 2019 .


A continuación, el contenido del mencionado decreto:


Artículo 1.- Déjese sin efecto el Decreto Ejecutivo número 883 de 1 de octubre del 2019, publicado en el Suplemento al Registro Oficial número 52 de 2 de octubre del 2019.


Artículo 2.- Procédase, de manera inmediata, a la elaboración de un nuevo decreto ejecutivo que permita una política de subsidios de combustibles, con un enfoque integral, con criterios de racionalización, focalización y sectorialización, que precautele que éstos no se destinen al beneficio de personas de mayores recursos económicos, ni a contrabandistas de combustibles.



Disposición Transitoria.- Hasta que se expida el nuevo decreto ejecutivo, se vuelve a los precios establecidos antes de la vigencia del Decreto Ejecutivo 883 de 1 de octubre de 2019.

Los precios en las estaciones de servicio se implementarán desde el día martes 15 de octubre de 2019, a las 00h00.


Disposición Derogatoria - Deróguese las disposiciones de igual 0 menor jerarquía que se opongan al presente Decreto Ejecutivo.


Disposición Final.- El presente Decreto Ejecutivo, entrará en vigencia a partir de su publicación en el Registro Oficial y de su ejecución encárguense los Ministerios de Economía y Finanzas; y, de Energía y Recursos Naturales No Renovables; la Empresa Pública EP PETROECUADOR; y, la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífera.

Contáctenos
¿Necesitas auditores externos, asesores en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

¿Sabes acerca de las calificaciones que disponemos? Conoce nuestras certificaciones profesionales como auditores externos. Tenemos oficinas en Quito, Guayaquil y Ambato. Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.


#Derogacióndecreto883 #Decreto883 #Decretoderogado #Decreto894 #decretoejecutivo

Noticias

Corte Constitucional establece un dictamen sobre la inconstitucionalidad del Decreto No. 1109

IESS establece un reglamento para la aplicación de la Ley de Apoyo Humanitaria

SRI establece normas para la aplicación de la recaudación del Anticipo del Impuesto a la Renta 2020

  • Facebook - IFS Group
IFS Group, logotipo, Integral Financial Solutions Group