Archivos “XML” y “XSD” de las Liquidaciones de Compras de bienes y prestación de servicios
top of page

Archivos “XML” y “XSD” de las Liquidaciones de Compras de bienes y prestación de servicios

Actualizado: 16 sept 2019

Ponemos en su conocimiento la Resolución NAC-DGERCGC19-00000023, emitido por el Servicio de Rentas Internas, respecto a las reformas de la Resolución Nº NAC-DGERCGC18-00000233, publicada en el Segundo Suplemento del Registro Oficial Nº 255 de 5 de junio del 2018.


A continuación, el contenido de la mencionada resolución:


Artículo único.- Sustitúyase la disposición general quinta de la Resolución No. NACDGERCGC18-00000233, publicada en el Segundo Suplemento del Registro Oficial No. 255, de fecha 5 de junio del 2018 en la siguiente forma:


“Quinta.- El Servicio de Rentas Internas pondrá a disposición de los sujetos pasivos, a partir de agosto de 2019 las especificaciones detalladas en los archivos “XML” y “XSD” de las liquidaciones de compras de bienes y prestación de servicios, para el desarrollo dentro de sus sistemas de comprobantes electrónicos. Unicamente para este tipo de comprobantes el plazo de implementación será hasta el 31 de diciembre de 2019, fecha a partir de la cual se emitirán estos comprobantes de forma electrónica para los sujetos obligados a este esquema.”


Disposición final.- La presente Resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en el Registro Oficial.

Contáctenos

¿Necesitas auditores externos? Ubícanos en Quito, Guayaquil, Ambato.


¿Sabes acerca de las calificaciones que disponemos? Conoce nuestras certificaciones profesionales como auditores.

Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o quieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.


#archivosXML #archivosXSD #Liquidacionesdecomprasdebienes

662 visualizaciones0 comentarios
bottom of page