Supercías extiende el plazo de la entrega de Estados Financieros
top of page

Supercías extiende el plazo de la entrega de Estados Financieros



Ponemos en su conocimiento la Resolución No. SCVS-INPAI-2020-00002930  emitida por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros el 15 de abril de 2020, en donde establece ampliar el plazo para la presentación de los estados financieros, extendiendo el tiempo de presentación de la Resolución No. SCVS-INPAI-2020-00002715 emitida el 16 de marzo de 2020.

A continuación, el contenido de la mencionada resolución:


Artículo Único.- Se dispone ampliar el contenido del artículo único de la resolución No. SCVS-INPAI-2020-00002715 de 16 de marzo de 2020, en el sentido de extender por el plazo adicional de un mes, contado a partir del vencimiento de la prórroga otorgada en la mencionada resolución, es decir que la presentación de la documentación requerida en el artículo 20 de la Ley de Compañías, en concordancia con el artículo 25 del mismo cuerpo legal, podrá presentarse hasta el 30 de junio del 2020. Todo esto con el fin de precautelar las garantías constitucionales del debido proceso, al amparo de la normativa señalada en la presente resolución.


Disposición Final.- La presente resolución entrará en vigencia a partir de su suscripción, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.



IMPORTANTE:


A continuación en el siguiente enlace encontrarás nuestro informativo donde se incluyó la Resolución No. SCVS-INPAI-2020-00002715 emitida por la Superintendencia de Compañía, Valores y Seguros el 16 de marzo de 2020, en el cual se dio la prórroga inicial para la presentación de los estados financieros e información adicional del año 2019: Ingresa aquí


Contáctenos
¿Necesitas auditores externos, asesores en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

¿Sabes acerca de las calificaciones que disponemos? Conoce nuestras certificaciones profesionales como auditores externos. Tenemos oficinas en Quito, Guayaquil y Ambato. Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.

Nuestro personal capacitado tiene las mejores soluciones para ti, contamos con una amplia experiencia en conocimiento de Normativa NIIF y NIC.


180 visualizaciones0 comentarios
bottom of page