Resolución para calificar a los sujetos pasivos como Agentes de Retención
top of page

Resolución para calificar a los sujetos pasivos como Agentes de Retención



Ponemos en su conocimiento la Resolución Nro. NAC-GTRRIOC21-00000001 emitida por el Servicio de Rentas Internas - SRI el  30 de diciembre de 2021, en la cual establece calificar a los sujetos  pasivos que constan en el Anexo de dicha resolución como "Agentes de Retención" del Impuesto a la Renta e Impuesto al Valor Agregado, y sus obligaciones.

Si deseas conocer la Resolución Nro. NAC-GTRRIOC21-00000001 emitida por el Servicio de Rentas Internas - SRI el 30 de diciembre de 2021, ingresa aquí.


Contáctenos


¿Necesitas auditores externos, asesores en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

¿Conoces de las calificaciones como auditores externos que dispone nuestra Firma Integral Financial Solutions Cía. Ltda.?: Te lo indicamos a continuación:


1. Registro Nacional de Auditores Externos (RNAE No. 761) – Sector societario.

2. Auditor Externo del Catastro Público de Mercado de Valores.

3. Auditor Externo de las instituciones financieras y no financieras controladas por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria - SEPS.

4. Auditor Externo de las Universidades y Escuelas Politécnicas, calificado por el Consejo de Educación Superior - CES.

5. Auditor Externo de las entidades parte del Sistema de Gestión Colectiva, otorgado por el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales - SENADI.


Ingresa Aquí para ver nuestras calificaciones.



Síguenos en nuestras redes sociales:




Tenemos oficinas en Quito, Guayaquil y Ambato. Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.


Nuestro personal capacitado tiene las mejores soluciones para ti, contamos con una amplia experiencia en conocimiento de Normativa NIIF y NIC.



656 visualizaciones0 comentarios
bottom of page