Reglamento para la aplicación de la Ley de Régimen Tributario Interno
top of page

Reglamento para la aplicación de la Ley de Régimen Tributario Interno

Actualizado: 29 dic 2023



Ponemos en su conocimiento la última reforma al Reglamento para la Aplicación de la Ley de Régimen Tributario Interno - RLRTI, emitida según decreto presidencial No. 304 el 29 de diciembre de 2021, y publicada en el Registro Oficial No. 608 el 30 de diciembre de 2021.

Si deseas conocer la última reforma al Reglamento para la Aplicación de la Ley de Régimen Tributario Interno - RLRTI emitida según decreto presidencial el 29 de diciembre de 2021, ingresa aquí.


Contáctenos


¿Necesitas auditores externos, asesores en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

¿Conoces de las calificaciones como auditores externos que dispone nuestra Firma Integral Financial Solutions Cía. Ltda.?: Te lo indicamos a continuación:


1. Registro Nacional de Auditores Externos (RNAE No. 761) – Sector societario.

2. Auditor Externo del Catastro Público de Mercado de Valores.

3. Auditor Externo de las instituciones financieras y no financieras controladas por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria - SEPS.

4. Auditor Externo de las Universidades y Escuelas Politécnicas, calificado por el Consejo de Educación Superior - CES.

5. Auditor Externo de las entidades parte del Sistema de Gestión Colectiva, otorgado por el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales - SENADI.


Ingresa Aquí para ver nuestras calificaciones.



Síguenos en nuestras redes sociales:




Tenemos oficinas en Quito, Guayaquil y Ambato. Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.


Nuestro personal capacitado tiene las mejores soluciones para ti, contamos con una amplia experiencia en conocimiento de Normativa NIIF y NIC.


6487 visualizaciones0 comentarios
bottom of page