Presentación del anexo de Dividendos correspondiente al ejercicio fiscal 2018.
top of page

Presentación del anexo de Dividendos correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

Ponemos en su conocimiento la Resolución NAC-DGERCGC19-00000019, emitida por el Servicio de Rentas Internas, respecto al plazo para la presentación del anexo de dividendos correspondiente al ejercicio fiscal 2018.


A continuación, el contenido de la mencionada resolución:


Artículo. 1.- Se amplía el plazo para la presentación del anexo de dividendos correspondiente al ejercicio fiscal 2018, conforme al noveno dígito del RUC o cédula de identidad del sujeto obligado de acuerdo al calendario detallado a continuación, sin que por dicho motivo deban pagarse intereses y/o multas:













Artículo. 2.- Todas las unidades del Servicio de Rentas Internas deberán considerar lo dispuesto en la presente Resolución dentro de sus respectivos procesos de recaudación, determinación y control.


Disposición Final.- La presente Resolución entrará en vigencia a partir de su suscripción, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

Dado en Quito DM, a 24 de abril de 2019.


Contáctenos

Si necesitas un especialista para resolver cualquier inquietud de tu empresa o quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros o conoce más sobre nuestros profesionales o sobre nuestras certificaciones profesionales como auditores

Nuestro personal capacitado tiene las mejores soluciones para ti, contamos con una amplia experiencia en conocimiento de Normativa NIIF y NIC

Si quieres ser un experto en NIIF - NIC, ven y trabaja con nuestro equipo.


66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page