Instructivo de monitoreo del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE
top of page

Instructivo de monitoreo del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE



Ponemos en su conocimiento la Resolución No. R.I.-SERCOP-2020-0001 publicada en el Registro Oficial No. 130 el 28 de enero de 2020, emitida por el Servicio Nacional de Contratación Pública - SERCOP, en donde se expide el Instructivo de monitoreo a las herramientas del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE.


A continuación, el contenido de la mencionada resolución:


Artículo 1.- Expídase el Instructivo de Monitoreo a las Herramientas del Sistema Oficial de Contratación Pública del Ecuador - SOCE, mismo que se encuentra anexo a la presente Resolución.


Artículo 2.- Encárguese a la Dirección de Gestión Documental y Archivo la publicación de la presente Resolución y del anexo correspondiente en el Portal Institucional del SERCOP.


Disposición Final


Única.- La presente Resolución entró en vigencia a partir de su otorgamiento y publicación en el Portal Institucional, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.


Dado en la ciudad de San Francisco de Quito, DM, 02 de enero de 2020.


Dirección de Gestión Documental y Archivo, SERCOP.


Contáctenos
¿Necesitas auditores externos, asesores en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

¿Sabes acerca de las calificaciones que disponemos? Conoce nuestras certificaciones profesionales como auditores externos. Tenemos oficinas en Quito, Guayaquil y Ambato. Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.

Nuestro personal capacitado tiene las mejores soluciones para ti, contamos con una amplia experiencia en conocimiento de Normativa NIIF y NIC.
171 visualizaciones0 comentarios
bottom of page