Guía práctica para la presentación del Informe de Cumplimiento Tributario en la página del SRI
top of page

Guía práctica para la presentación del Informe de Cumplimiento Tributario en la página del SRI



Ponemos en su conocimiento la guía detallada sobre la nueva forma en la que se procederá a presentar el trámite del Informe de Cumplimiento Tributario (ICT) a través de la página del Servicio de Rentas Internas (SRI), el cual deberá ser presentado en el mes de julio según el noveno dígito del RUC.


En el siguiente enlace encontrarás la mencionada guía práctica: ingresa aquí.


IMPORTANTE

Si necesitas asesoría o requieres que te apoyemos en la elaboración de los anexos tributarios, nuestra Firma cuenta con el mejor equipo profesional y capacitado.
Contáctanos a los siguientes números telefónicos: 0998-169-234 | 6017-992 | 6002-578 o escríbenos a: vtorres@ifs-group.ec

Temas de interés


Si deseas descargar los Anexos del Informe de Cumplimiento Tributario (ICT) para el ejercicio económico terminado el 31 de diciembre 2020, ingresa a nuestro informativo aquí.


Si deseas conocer sobre la última reforma realizada al artículo 8 de la Resolución No. NAC-DGERCG15-00003218 mediante la Resolución No. NAC-DGERCG21-00000030 emitida por el Servicio de Rentas Internas el 07 de Junio de 2021, ingresa a nuestro informativo aquí.


Contáctenos

¿Necesitas auditores externos, asesores en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

¿Conoces de las calificaciones como auditores externos que dispone nuestra Firma Integral Financial Solutions Cía. Ltda.?: Te lo indicamos a continuación:


1. Registro Nacional de Auditores Externos (RNAE No. 761) – Sector societario.

2. Auditor Externo del Catastro Público de Mercado de Valores.

3. Auditor Externo de las instituciones financieras y no financieras controladas por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria - SEPS.

4. Auditor Externo de las Universidades y Escuelas Politécnicas, calificado por el Consejo de Educación Superior - CES.

5. Auditor Externo de las entidades parte del Sistema de Gestión Colectiva, otorgado por el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales - SENADI. Ingresa Aquí


Síguenos en nuestras redes sociales:





Tenemos oficinas en Quito, Guayaquil y Ambato. Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.


Nuestro personal capacitado tiene las mejores soluciones para ti, contamos con una amplia experiencia en conocimiento de Normativa NIIF y NIC.



bottom of page