Cuentas Contables para Organizaciones del Sector No Financiero de la Economía Popular y Solidaria
top of page

Cuentas Contables para Organizaciones del Sector No Financiero de la Economía Popular y Solidaria

Ponemos en su conocimiento la Resolución No. SEPS-ISNF-IGJ-2019-070, emitida por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, respecto al el Catálogo y Dinámica de Cuentas Contables para las Organizaciones del Sector No Financiero de la Economía Popular y Solidaria.


A continuación, el contenido de la mencionada resolución:


Emitir "El Catálogo y Dinámica de cuentas contables para las organizaciones del Sector no Financiero de la Economía Popular y Solidaría " Artículo. Único.- Se emite el "Catálogo y Dinámica de Cuentas Contables para las Organizaciones del Sector No Financiero de la Economía Popular y Solidaria" adjunto a la presente resolución, que aplicarán las organizaciones obligadas a llevar contabilidad, H partir del mes siguiente al que entre en vigencia la presente resolución.


Disposición Derogatoria. La Resolución No. SEPS-INEPS-2012-0024 de 5 de diciembre de 2012, quedará derogada el primer día del mes en que deben aplicar las organizaciones del Sector No Financiero el Catálogo y Dinámica de Cuentas Contables, que se emite con la presente resolución.


Disposición Final. La presente resolución entrará en vigencia a partir de su suscripción, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial y en la página web de la Superintendencia.


A continuación presentamos el enlace en donde encontrará dicho catálogo:

Contáctenos

Sabes acerca de las calificaciones que disponemos? Conoce nuestras certificaciones profesionales como auditores externos.


Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o quieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si quieres ser un experto en temas de la SEPS, ven y trabaja con nuestro equipo.


1211 visualizaciones0 comentarios
bottom of page