Manual de Productos Financieros plazo para soluciones de pago PYME EXPRESS.
top of page

Manual de Productos Financieros plazo para soluciones de pago PYME EXPRESS.


PYMES

Ponemos en su conocimiento la Regulación No. DIR-061-2019, emitido por la Corporación Financiera Nacional Banca Pública, respecto a la propuesta de reforma normativa relativa al Manual de Productos Financieros plazo para soluciones de pago PYME XPRESS.


A continuación, el contenido de la mencionada resolución:


Artículo 1.- Aprobar la propuesta de reforma normativa relativa al Manual de Productos Financieros plazo para soluciones de pago PYME XPRESS.


Artículo 2.- En el numeral 7. Normas Aplicables a los productos de Primer Piso, subnumeral 7.23.1 Condiciones Generales, en el literal r. donde se menciona el plazo (en años) para soluciones de pago Incorporar al final del cuadro lo siguiente:


Disposiciones Generales


Primera.- La presente regulación entrará en vigencia a partir de su suscripción, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.


Segunda.- Notifíquese a la Gerencia de Calidad para la actualización en la normativa institucional y a Secretaría General para el envío al Registro Oficial.


Tercera.- Encargar a la Gerencia de Desarrollo de Productos y Servicios coordinar la implementación de la presente reforma, debiendo observar principalmente las configuraciones en los módulos informáticos que así lo demanden.

Contáctenos

¿Sabes acerca de las calificaciones que disponemos? Conoce nuestras certificaciones profesionales como auditores.


Si necesitas alguna capacitación o servicio para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre el tema puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.


56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page