Charla gratuita sobre el análisis de los temas de la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario.
top of page

Charla gratuita sobre el análisis de los temas de la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario.


IFS GROUP - Auditores y Consultores, en Alianza Estratégica con el Estudio Jurídico Actium Asesores Legales, invita a usted a participar en la charla "Gratuita" sobre el análisis de los temas de la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario.


Fecha: Jueves 28 de mayo del 2020

Hora: 17:00 a 18:30


Tenemos cupos limitados.


Reserva tu cupo llenando el siguiente formulario:

https://forms.gle/d7L3rW9rKkcd9ivN8, una vez lleno te enviaremos en pocas horas un correo con el enlace respectivo.




El objetivo de IFS GROUP y sus empresas afiliadas es brindar servicios profesionales de alta calidad acorde a las necesidades de su empresa, para lo cual tenemos un equipo experimentado y capacitado, que le puede asesorar adecuadamente en base a la normativa actual y a las mejores prácticas en negocios.


Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más sobre nosotros:



Facebok: IFS GROUP Auditores y Consultores


Linkedin: IFS GROUP Ecuador



¿Sabes acerca de las calificaciones que disponemos? Conoce nuestras certificaciones profesionalescomo auditores externos. Tenemos oficinas en Quito, Guayaquil y Ambato. Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre nuestros serviciospuedes ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro personal capacitado tiene las mejores soluciones para ti, contamos con una amplia experiencia en conocimiento de Normativa NIIF y NIC.
564 visualizaciones0 comentarios
bottom of page