Reducción progresiva de la tarifa del Impuesto a la Salida de Dividas - ISD para el año 2022.

Actualizado: 30 dic 2021



Ponemos en su conocimiento el Decreto Ejecutivo No. 298 emitido por el Presidente de la República del Ecuador el 22 de diciembre de 2021, y publicada en el Registro Oficial No. 604 el 23 de diciembre de 2021, en la cual se establece reducir progresivamente la tarifa del Impuesto a la Salida de Divisas - ISD.

Si deseas conocer el Decreto Ejecutivo No. 298 emitido por el Presidente de la República del Ecuador el 22 de diciembre de 2021, ingresa aquí.


Contáctenos


¿Necesitas auditores externos, asesores en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, asesores tributarios, contadores o consultores empresariales?

¿Conoces de las calificaciones como auditores externos que dispone nuestra Firma Integral Financial Solutions Cía. Ltda.?: Te lo indicamos a continuación:


1. Registro Nacional de Auditores Externos (RNAE No. 761) – Sector societario.

2. Auditor Externo del Catastro Público de Mercado de Valores.

3. Auditor Externo de las instituciones financieras y no financieras controladas por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria - SEPS.

4. Auditor Externo de las Universidades y Escuelas Politécnicas, calificado por el Consejo de Educación Superior - CES.

5. Auditor Externo de las entidades parte del Sistema de Gestión Colectiva, otorgado por el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales - SENADI. Ingresa Aquí


Síguenos en nuestras redes sociales:

IFS GROUP Auditores y Consultores


IFS GROUP Ecuador


IFS Group Auditores y Consultores



Tenemos oficinas en Quito, Guayaquil y Ambato. Si necesitas un profesional para resolver cualquier inquietud de tu empresa o requieres más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros, o también puedes conocer más sobre nuestros profesionales.


Nuestro personal capacitado tiene las mejores soluciones para ti, contamos con un amplia experiencia en conocimiento de Normativa NIIF y NIC.

#Decreto #ISD #decreto298 #disminuciónISD #decretoejecutivo #decretopresidencial



61 visualizaciones0 comentarios