¿Alguna pregunta? Puede llamar a: +593 (2) 6002-578 o escribir a: info@ifs-group.ec

Nuestra Firma

Somos una Firma de servicios profesionales en auditoría y consultoría, con varios años de experiencia en importantes empresas nacionales e internacionales en los sectores industrial, comercial, de servicios y financieros, tanto en entidades públicas como privadas.

IFS GROUP lo conforman la Firma IFS Integral Financial Solutions Cía. Ltda. e Integral Advisors Consultores Cía. Ltda., nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Quito – Ecuador.

Nuestro servicio se caracteriza por el trato con nuestros clientes en forma personalizada, comprendiendo sus expectativas mediante soluciones prácticas y oportunas y que cumpla sus necesidades a través de la prestación de varios servicios profesionales.

Los servicios ofrecidos por la firma, se fundamentan en la auditoría de los estados financieros y en la consultoría. El trabajo de IFS GROUP se basa en un proceso de identificación absoluta con el cliente, trabajando estrechamente con la alta gerencia para identificar áreas de riesgo, oportunidades de negocios y desarrollar controles de manera efectiva a nivel administrativo y financiero de la organización.
Contamos con la calificación como auditores externos por parte de la Superintendencia de Compañías del Ecuador.