¿Alguna pregunta? Puede llamar a: +593 (2) 6002-578 o escribir a: info@ifs-group.ec
ucycs-america-amsauditores
logo-UCCS

IFS GROUP se ha incorporado a UC&CS América y UC&CS Global ofreciendo a sus clientes el prestigio y respaldo de la Firma Americana y de la Firma Mundial, contando con la actualización contable, financiera y tecnológica que sus clientes requieren en un ambiente de competencia global.

IFS GROUP es parte de una red de contadores públicos y auditores independientes, abogados y asesores de negocios, alrededor del mundo. La sede principal se encuentra en 1040 Avenue of the Americas (40th Street), piso 18, 10018 New York, NY, USA – www.uccsglobal.org.

UC&CS GLOBAL (United Consulting & Corporate Services) está situada entre las 25 Asociaciones de Firmas Independientes de Contadores más importante del mundo de acuerdo, con el último Survey del International Accounting Bulletin, editado por el VRL Knowledge Bank Group.

Fue fundada por UC&CS América y sus Asociados Estratégicos, tanto de América, como de los demás Continentes, cuando visualizaron la necesidad de contar con una asociación Multidisciplinaria, a nivel internacional, para atender a sus clientes traspasando las fronteras de sus respectivos países. Cuentas con alianzas estratégicas de negocio con firmas  en EEUU, Reino Unido, China y Japón.
La ventaja competitiva que tiene la firma global es el servicio personal que otorga a sus clientes con una cobertura global en 4 continentes.

La calidad de la asociación está sustentada en la carta de reconocimiento de valores, que todos los Asociados Estratégicos de UC&CS Global firman a su entrada a la asociación de despachos internacionales, que reconoce básicamente 5 valores fundamentales:

  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Equidad
  • Ética

Actualmente UC&CS Global, cuenta con una red de 122 firmas afiliadas o aliadas, 188 oficinas en 54 países y con más de 4,000 profesionales dirigidos por 1,398 socios, que atienden a más de 22,000 clientes en todo el mundo.

El entorno económico actual demanda a las empresas su globalización y por lo tanto éstas requieren de firmas transcontinentales, es por ello que UC&CS Global cuenta con despachos afiliados que cumplen con estándares internacionales de calidad y que localmente, en sus países, conocen a fondo la normatividad legal, fiscal y contable, legal y la realidad económica para poder asesorarle en sus negocios u operaciones locales y orientarlo en sus inversiones en el extranjero, en la mayoría de los principales centros financieros en el mundo.

IFS GROUP es afiliado independiente a UC&CS América, una firma internacional de contadores, auditores y consultores administrativos, especializados en contabilidad, impuestos, comercio internacional, precios de transferencia, finanzas corporativas, información tecnológica, etc. Las oficinas centrales están ubicadas en Reforma 222, piso 18, Col. Cuauhtémoc, 06600 México, D.F. – www.uccs-america.org.

UC&CS América fue fundada hace 18 años en México, Distrito Federal, cuando algunos socios de despachos de México, Distrito Federal, provenientes de las Big 4, se dan cuenta de que es necesario contar con una Asociación de Despachos de contadores y auditores, abogados y asesores de negocio a nivel internacional, para atender a sus clientes tras las fronteras de sus países, con los mismos estándares de calidad que antes tenían en las mencionadas firmas.

A partir de 1998, UC&CS América comenzó a asociar a los despachos de Latinoamérica y divide su operación para efectos organizacionales en 3 regiones:

Región de Norteamérica, integrada por Canadá, Estados Unidos de Norteamérica y México.

Región de Centroamérica, el Caribe y Los Andes, integrada actualmente por Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú.
Región del Cono Sur, integrada por Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

La calidad de la Asociación está sustentada en los Estatutos de la Firma, en el Contrato de Asociación Estratégica que firman todos los Socios a su entrada y en el Manual de Políticas corporativas.

Operacionalmente contamos con Estándares de Calidad, sustentados por un Manual de Auditoría, una recopilación de los Regímenes Fiscales en América (Los Impuestos en América), una recopilación de las NIIF en América (Normas Internacionales De Información Financiera) y un Software de Auditoria a la medida del Continente Americano.

Los Reportes de Auditoría se preparan bajo la responsabilidad de los Miembros Afiliados con Colegios y Asociaciones aceptadas por la IFAC – International Federation of Accountants.

Nuestra gente cuenta con una adecuada preparación en los temas técnicos, quienes poseen experiencia en las Big 4 y tienen la capacidad de proveer a nuestros clientes servicios de la misma o mejor calidad que los que se localizan en el mercado y con honorarios razonables y competitivos.

Actualmente UC&CS América cuenta con una red de 58 firmas afiliadas, con 95 oficinas en 17 países y con más de 1.880 profesionales dirigidos por 211 Socios, que atienden a más de 3,800 clientes en todo el Continente Americano.

A largo plazo, queremos ser reconocidos como la Firma más difundida geográficamente en cada país de América, como ya lo es en México donde se ocupa el primer lugar en cobertura geográfica, pero también en la especialización de nuestros servicios. Estamos cubriendo cada rincón de América con servicios de primera clase y ayudamos a nuestros clientes a ser competitivos en el Mercado Global.